Barcelona per Nadal és cultura

Barcelona per Nadal és cultura

El título de este artículo lo dice todo: Barcelona en navidad es cultura, y se refiere a una nueva campaña del ayuntamiento de Barcelona para fomentar las actividades de ocio en las fiestas decembrinas.

Lo que se quiere con esta propuesta es invitar al habitante de Barcelona a que disfrute de las actividades de corte cultural que se han ido preparando para la fecha. Actividades que incluyen la danza, el teatro, los conciertos y muchas cosas más.

Sin dudas, de ser un éxito, la oferta cultural de Barcelona se va a ver muy beneficiada y eso es lo que se quiere.

Muchos se pueden preguntar, ¿sino apoyamos la cultura, que otras opciones tenemos para disfrutar? Las actividades de ocio pueden ser muchas, de hecho, quizá prefieras quedarte en casa, y eso es lo que se quiere evitar, la propuesta es bastea calar y apunta a que la cultura sea el eje central de las navidades en esta parte de España.

Las actividades de carácter cultural no se harán esperar, de hecho, si deseas saber que hay para estos días, puedes consultarlo en la página de cultura del ayuntamiento de Barcelona.

Lo mejor de la navidad siempre es la integración de los pueblos, la hermandad y la cultura es algo que tenemos en común, que disfrutamos y que puede servir de cohesivo para que estas navidades sean inolvidable.

Es cuestión de que nos animemos, de que salgamos a la calle a festejar la navidad y de que aprovechemos la oferta cultural que nos tiene preparada Barcelona.


Comments are closed.
error: Content is protected !!