Cultura catalana en festivales internacionales

Cultura catalana en festivales internacionales

Todos los catalanes nos sentimos orgullosos de nuestra cultura y más aún cuando nos enteramos que esa cultura, y su riqueza, son reconocidas en espacios internacionales.

De Cataluña ha salido un gran talento que ha sabido ser fiel a sus raíces y que ha sabido vender la cultura de su pueblo. Es por eso que hoy reseñamos esta noticia, pues Cataluña ha sido invitada a la feria del libro infantil de Bolonia.

Para los que no saben qué es la feria del libro de Bolonia, es nada más y nada menos que una de las más importantes en ese ramo a nivel mundial, por lo que ser invitado significa que estamos haciendo algo realmente importante.

Esta feria se llevará a cabo en el 2017 y todos estaremos ansiosos de saber de la acogida de la cultura catalana en tierras italianas.

Para nadie es un secreto que en Cataluña nos sentimos orgullosos de lo que somos y que tratamos de mantener viva la cultura todo lo que se pueda, es por eso que siempre buscamos dar a conocer lo que nos hacen especiales.

Es la misma cultura, junto con aspectos como el turismo, lo que hace que Cataluña sea un destino muy visitado y del que el turista se lleva grandes recuerdos. Esa pasión por la cultura nos ha ido abriendo espacios y la invitación a la feria del libro es una demostración más.


Comments are closed.
error: Content is protected !!