Motivos para visitar las calas de Cataluña

Motivos para visitar las calas de Cataluña

descarga (9)Todas las personas que viajan a Cataluña viven una experiencia inolvidable, ya que esta región cuenta con sinfín de actividades que se pueden realizar a cualquier hora del día, lo más importante es que es un lugar donde todos los miembros de la familia pueden disfrutar.

Ya que podemos conseguir diversión exclusiva para los más pequeños de la casa como para los padres. Sin lugar a dudas uno de principales atractivos turísticos son sus playas; cuentan con las más bonitas y atrayentes del mundo según los profesionales.

Pero también podemos encontrar calas de una belleza asombrosas, todo aquel que las visitas, se quiere quedar a vivir por siempre en ellas, la verdad es que son muy buenas las opiniones de las personas que han estado en ellas, que las recomiendan ampliamente.

Las mejores calas de la región

Sin lugar a dudas son muchas las calas que existen en Cataluña, pero la verdad es que algunas son más bellas que otras. Por eso en este momento de mencionare las que tienen mayor reconocimiento a nivel mundial.

  1. La Cala Aiguablava, Begur. Una de las mejores calas de Cataluña, cuenta con una paisaje paradisiaco, en el cual pasaras momentos inolvidables. Pero te recomiendo que escojas el mes del año para ir ya que en verano se abarrota de personas.

  2. La cala de Sa Futadera, Tossa de Mar. Esta cala cuenta con un ambiente más salvaje, es importante destacar que es una playa nudista y cuenta con uno de los mejores paisajes naturales.

  3. Cala de Boadella, Lloret de Mar. E una playa de aguas cristalina, los profesionales recomiendan esta cala para practicar snorkel. Cabe destacar que es uno de los lugares más populares de Cataluña.

¿Cómo llegar a ellas?

Si quiere visitar las Calas en Cataluña, debes estar consciente que para acceder a algunas de ellas solo se puede hacer a través de yates o pequeñas embarcaciones, ya que están custodiadas por grandes acantilados.

Es importante resaltar que las personas que sufren de vértigo o le da miedo navegar, vayan a calas que se puedan acceder a pie, de esta manera no pondrás en riesgo tu seguridad. Son muchas las calas a las cuales puedes ir caminando desde cierta distancia.

Sea cual sea la cala que escojas visitar, vivirás momentos inolvidables, los cuales podrás compartir al lado de tus seres queridos o amigos.

Consejo de seguridad para disfrutar el paseo

Antes de viajar a cualquier lugar del mundo debes investigar sobre sus normativas de ley, esto con el fin de no violentar alguna norma que ponga en riesgo tu seguridad. Por ejemplo en Cataluña está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en las calles y se puede fumar solo en las áreas designadas.

Lo profesionales aconsejan cumplir con todas y cada una de las normas establecidas para disfrutar del paseo tanto a las calas como a otras partes de la región. Recuerda que si vas a la playa no lleves cosas de valor para evitar que los delincuentes te los roben.

Está en ti tomar todas las previsiones del caso para evitar poner en riesgo tu seguridad.


Comments are closed.
error: Content is protected !!